miércoles, 3 de agosto de 2011

OTRA CONQUISTA FANTASMA


Otra vez caímos en la trampa de la conquista fantasma. Nos dieron un placebo tan grande como nuestras ilusiones y lo tomamos sin el menor reparo. Ahora creemos que las cosas han cambiado, pero no hay que ser un iluminado para darse cuenta que nada cambio, que todo sigue igual o peor, mucho peor !
El objetivo no debía ser el torneo, que seguramente caería por su propio peso, el objetivo era/es/sera Grondona, que no solo esquivo las balas sino que salio fortalecido, ya que a su monopolio de televisación le incorporo el nacional B y mas plata del gobierno.
Nos tiro una bomba envuelta en un vestido de ceda, apoyado por todos los dirigentes de siempre que levantan la mano sin saber si están parando un taxi o queriendo ir al baño. Luego lo mando al inescrupuloso de Cherquis Bialo a que le quite el vestido. En ese momento todos salimos a tratar de desactivarla, pero era de juguete y no la vimos venir, que recién ahora la vemos, mejor tarde que nunca.
Mientras todos entrabamos en crisis por desactivar el juguete, nuestro amigo recibía los derechos de transmisión del nacional B, que junto a la Primera A y al proyecto de AFA TV, representan un monopolio televisivo tan miserable y despiadado como lo era en manos del Grupo Clarín.
En medio de la confusión además nos encajo un técnico con un 10% de popularidad, otra vez, y ya van …
Mientras no veamos que el fútbol tiene que cambiar de raíz, que Grondona no tiene que estar mas en su cargo que ocupa dictatorialmente desde hace mas de treinta años, que el gobierno es cómplice de esto al destruir un monopolio (estoy de acuerdo, son un cáncer los monopolios) para generar otro. Y que ese otro monopolio esta tan lejos de ser para todos como el anterior, ya que algo para todos, no puede ser desaprobado 90% del mismo todo, matemática pura!

Por favor abramos los ojos, no corramos detrás de la primera zanahoria que nos tiran, regulemos la mira, apuntemos y disparemos a la cabeza ( hoy es metafórico, pero mentiría si digo que nunca pensé en sacarle la metáfora a la frase ) que el resto cae por su propio peso.

Vuelvo a pedir que mi ilusión no se rompa del todo y que el gobierno termine con este vestigio de la dictadura como lo supo hacer ( en un acto que me enorgullece ) con aquellos forajidos del 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario